Mis casitas de muñecas

Mis casitas de muñecas
La entrada de La Mansión

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 15 de abril de 2013

- El otro escritorio II

En una entrada anterior os conté la historia del mueble que el Emperador Luis Napoleón le regaló a su mujer la Emperatriz Eugenia de Montijo......La historia continúa:

.....................La Emperatriz, como ya sabéis, recibía cartas de amor del Emperador cada día.
Por las mañanas al levantarse, antes de que llegaran las damas a vestirla,  se sentaba delante de su precioso escritorio y leía la que ese día su cariñoso esposo le había escrito.
Después las sacaba todas y volvía a repasarlas despacito y sentía la misma emoción que la primera vez.
Su amor por su esposo crecía y crecía porque además de las cartas le empezó a dejar, cada día,  una fragante rosa que él mismo cortaba de su jardín.

Poco a poco el escritorio se fue llenando....unas cartas, unos poemas, unos libros, un perfume....

...un joyero, un búcaro con la rosa del día...



Y así se iba llenando el precioso escritorio de la emperatriz Eugenia de Montijo


Espero que os haya gustado

31 comentarios:

  1. The desk is marvelous and the history behind it is so romantic!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sionchi,
    El escritorio es simplemente hermoso. Me encantan los detalles y los accesorios son perfectos y hacer que parezca real.
    fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
  3. Meraviglioso! Elegante e raffinato.
    Ciao, Faby

    ResponderEliminar
  4. Such a gorgeous desk, Sionchi! And a lovely story to go with it. Thank you for sharing. A big hug,
    John

    ResponderEliminar
  5. Hola Sionchi, no me gusta, me encanta es de lo más lindo precioso y romántico ¡¡madre mía que historia tan linda lo hace aún más hermoso ese escritorio con tu historia eres genial, besitos.

    ResponderEliminar
  6. What an elaborately beautiful table!

    ResponderEliminar
  7. what a lovely table! it's so darling :)

    Hugs
    Marisa

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad, me encanta. La pintura de la mesa es fabulosa.
    Un abrazo.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  9. élégance, charme, poésie ... Amour, ce meuble en est le reflet.
    Superbe travail Sionchi !
    Bisous. rosethé

    ResponderEliminar
  10. Preciosa la historia y el escritorio. Sigo diciendo que haces unas minis maravillosas.Felicidades.

    ResponderEliminar
  11. La historia preciosa,el escritorio...perfecto,muy de tú estilo,elegante,romántico,se ve lindisimo.
    por error borré el último comentario que escribiste en mi blog....me dió una rabia!!!
    un besin amiga

    ResponderEliminar
  12. has hecho un trabajo impresionante en ese escritorio,te traslada a la época y creo que huelo el aroma de los pétalos de rosa y el sentimiento que hey en sus cartas!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Menudo partidazo le estás sacando a estos mueblecitos!! Está elegantísimo, la verdad es que tus tuneos de estos muebles son de los que más me gustan, está absolutamente precioso, y los detallitos que has puesto son ideales porque no le quitan protagonismo para nada al mueble!! felicidades Sionchi!! Besos

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad has hecho!! te felicito porque es espectacular tu trabajo!!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  15. Hola Sionchi, what a beautiful, romantic desk you made, and what a cute story you´re telling us :)
    You did a great job !!

    Hugs Mieke xxx

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tanto el mueble como la historia, eres única en los tuneos, dejas los muebles con mucha elegancia!!!! Un trabajo precioso y espectacular, como todo lo que haces!!!!
    Besitooos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  17. Los detalles son dignos de un emperatriz, preciosos. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  18. Hola Sionchi, la verdad es que has hecho verdaderos tesoros! que preciosos! y cada detalle hermoso y diminuto, es admirable tu gran destreza y talento! Admirando tu trabajo desde lejos, un saludo! Rose Marie

    ResponderEliminar
  19. Es precioso, todos tus trabajos me encantan.!! Un cariñoso abrazo. Manoli

    ResponderEliminar
  20. Precioso, genial......un gran trabajo!!!!!!!!!
    Me encantan tus fantastico tuneos.
    Feliz fin de semana
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  21. Que absolutamente bello y perfecto! El mueble , su diseño y decoración y cada uno de los detallitos que lo llenan de vida.Precioso Sionchi. muchísimas gracias por crear tanta belleza y por compartirla! ♥

    ResponderEliminar
  22. Precioso el escritorio, me gusta mucho el cambio que le has dado!! Un abrazo, Arantza.

    ResponderEliminar
  23. Historias románticas y la escena romántica! Ambos son hermosos!
    abrazo

    ResponderEliminar
  24. También es preciosa Sionchi, todos esos detalles le dan un toque muy romantico.
    Mil besos...Julia.

    ResponderEliminar
  25. Hola Sionchy, estoy de visita por estos lares ( virtualmente) y desidi venir hasta aca y es que me he preguntado que ha sucedido contigo y tu hermoso arte que no te he 'sentido ' ultimadamente? espero sea solo que estas ocupada con tu maravillosa vida , en otros importantes proyectos personales eh! estoy segura sera por una buena razon! mientras , te dejo un saludo, abrazos , Rose Marie

    ResponderEliminar
  26. Hola Sionchi,solo para saludarte , te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Hola Sionchy, que bueno, he sabido de ti! Gracias por visitarme! Fijate , que he venido a visitarte varias veces, hoy te pregunto,sobre todas tus piezas: esos detalles diminutos tan hermosos, por ejemplo, el escritorio, pareciera estar empapelado , y la entrada anterior tiene detalles dim. tu los realizas? o en tu cuidad hay tiendas especializadas que te surten de dichos materiales? perdona la curiosidad ,pero creo estas piezas son un hobbies muy lindo y satisfactorio! saludos , Rose M

    ResponderEliminar
  28. Que pieza tan bonita , esta perfecta , me encanta ..... ideal

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario......