Mis casitas de muñecas

Mis casitas de muñecas
La entrada de La Mansión

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 26 de enero de 2013

- El aparador

¡ Hola ! Acabo de terminar este aparador para un nuevo proyecto que tengo.......
A ver si qué os parece.


Me pareció que le faltaba algo y le he añadido unos platitos  arriba......Creo también que le falta un toque verde en el mueble, una rayita .... compraré un rotulador permanente y se lo daré a ver como queda.....Bueno ya me daréis vuestra opinión.

¡ Espero que os guste !


29 comentarios:

  1. Este´precioso, que bonita colección

    ResponderEliminar
  2. Your dresser is gorgeous. I love the pretty romantic colours. Wonderful details. Beautiful work.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  3. Hola Sionchi!

    Es una preciosidad! Me encanta como es, pero un toque de verde, como usted ha mencionado, sería bastante, también.

    Fuerte abrazo,
    John

    ResponderEliminar
  4. Sionchi, es precioso el aparador y los platos me encantan, un buen trabajo.
    Feliz fin de semana.
    Mil besos...Julia

    ResponderEliminar
  5. ha quedado muy romántico, y las cosas que has puesto están perfectas, los platos quedan muy bien! Besos

    ResponderEliminar
  6. Wow ..!!! It's a beautiful work ..!!! Mi piace tanto la credenza ..!!!
    Ricca di miniature bellissime ..!!!
    Bravissima ..!!
    Buona Domenica ..!!!
    Baci
    Elvira

    ResponderEliminar
  7. Oh, this is so pretty! I love all the little details!

    ResponderEliminar
  8. Yo es que ya no se ni como decirte lo increiblemente enamorada que estoy de todo tu trabajo, eres una artesana espectacular, y sobre todo me gusta el toque shabby chic que le das a tu obra.
    Lo de la línea verde no lo veo claro...creo que no necesitas romper el blanco y el rosa,pero seguro que si tu ves que te está pidiendo el verde, por algo será.
    Tu libro joya queda precioso, así como los platitos, los otros libros, el quinqué, los cuadros camafeo...
    XXOO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
  9. Una cucada,que bonito te ha quedado,besitos

    ResponderEliminar
  10. un meuble très élégant, plein de charme, romantique avec de beaux objets. Les assiettes sont superbes.
    Il me plait beaucoup !
    Bisous. Bon dimanche !
    rosethé-Minima

    ResponderEliminar
  11. Hola Sionchi, ¿sabes? a mí me encanta como te ha quedado esta genial, ahora ya eres tú la artista y si ves que necesita un toque se lo das, de momento es de lo más tierna me gustan los tonos que le has puesto a los cacharritos es una preciosidad, besitos.

    ResponderEliminar
  12. Precioso Sionchi, muy elegante y los detalles que has escogido para adornarlo son perfectos.
    Besitooos y feliz Domingo.

    ResponderEliminar
  13. Che bella credenza! Elegante e raffinata la carta con cui l'hai rifinita. Perfetti gli oggetti che ci hai messo.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  14. Hola Sionchi, what a beautiful dresser, and the decoration is gorgeous, all those lovely roses and the wonderful plates, it is soooo romantic !!
    You did a great job !

    Hugs Mieke xxx

    ResponderEliminar
  15. No nos gusta Sionchi, NOS ENCANTA, es precioso, me gusta mucho como lo has decorado!!!
    Un besín,
    Carolina
    http://misminicasas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Ideal te ha quedado,tanto el mueble como la decoración del mismo, un besote.

    ResponderEliminar
  17. Wow! estoy un ratito extasiada admirando este hermoso trabajo! y demas estan mis felicitaciones, luce tan hermoso! que pena quedemos tan lejos! si no de seguro ya tendria algunos de tus trabajos!!! me encantan con exageracion eh! abrazos! (yO tambien te sigo en pintorest!!) Rose M

    ResponderEliminar
  18. Precioso, como todo lo que haces!!!

    Besss.

    ResponderEliminar
  19. Me parece un aparador precioso, me gusta todo, desde el papel ue has elegido para decorarlo como todos los accesorios que le has puesto. felicidades, te quedó genial!!!

    ResponderEliminar
  20. Encantador! Eso me parece, fino y delicado como todo lo que haces.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Echaba mucho de menos tus entradas y por fin hoy he podido venir a visitarte. Quiero felicitarte porque es un aparador maravilloso.

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado realmente delicioso y con muchos detalles, felicidades. Besos, Teresa

    ResponderEliminar
  23. Lo encuentro muy bonito, todos sus detalles quedan muy bien, los platitos me gustan mucho.

    besos

    ResponderEliminar
  24. Muy bonito, me encantan los platos.Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola Sionchi! Creo que es simplemente perfecto. Los accesorios son una maravilla y realmente se destacan.
    Trabajo Terrific!
    Abrazo grande,
    Giac

    ResponderEliminar
  26. Shabby e romantico...certo che mi piace e pure tanto...tutte noi che mettiamo centinaia di immagini del mondo e dello stile Shabby siamo onorate di essere rappresentate dal tuo magico minuscolo lavoro ...sei grande Sionchi tu che realizzi poi cose coci' piccole
    un bacio grande
    Susanna

    ResponderEliminar
  27. Hola Sionchi, gracias por tus visitas ! te sigo en pintorest y me encanto tus paneles! Y sobre todo tus miniaturas!!! abrazos , Rose m

    ResponderEliminar
  28. Aparador hermoso! Me encanta el estilo romántico! Los objetos que son también hermosas decoraciones. El bloc de notas, la hora, las placas ....
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario......