Mis casitas de muñecas

Mis casitas de muñecas
La entrada de La Mansión

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 5 de mayo de 2012

- Regalo de Blanca

Blanca  http://miniymono.blogspot.com.es/
me ha enviado todos estos papelitos troquelados para que aprenda a hacer flores......Blanca,  haces unas flores muy bonitas y tienes unos tutoriales  muy bien explicados.

¡ Ya tengo trabajo para el verano !

Me ha hecho mucha ilusión recibirlos, a ver ahora si sé hacerlas.......Después del verano os las enseño.
¡¡  Gracias Blanca !!

11 comentarios:

  1. Las peonias son preciosas tanto en tamaño real como en miniatura!! Son una de mis flores favoritas :)
    Felicitaciones por los regalitos! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Estarás contentisima con el regalo, ahora ya tienes para hacer tus flores, deseando estoy de ver el resultado, seguro que me sorprendes, como siempre!!!
    Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Parabéns por esse presente, Sionchi! Será um grande exercício para a confecção de flores. Divirta-se! ;)

    ResponderEliminar
  4. Ya te tocó hacer plantitas y flores, a llenarte los dedos de pegamento, a perder los petalos por el suelo y cosas así, pero al final siempre sale alguna. Veremos los resultados.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. c'est un bonheur de recevoir des cadeaux.
    Les roses, les pivoines sont mes fleurs préférées. Avec la miniature, nous avons donc un autre point commun Sionchi !
    Minima

    ResponderEliminar
  6. Si que vas a tener trabajo!!!! Disfrútalo.
    Las peonías son preciosísimas,enhorabuena por el regalo!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. las peonías de Blanca son espectaculares...!

    ResponderEliminar
  8. Adesso farai tanti bellissimi fiori. bello il vaso di peonie.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  9. te quedaran divinas seguro ¡¡
    besines

    ResponderEliminar
  10. Pues si que ya tienes trabajo y seguro que lo harás de escándalo.
    Esa maceta que te han regalado es preciosa.
    Besitos miles amiga.
    Julia.

    ResponderEliminar
  11. Como siempre, cuando llevo tiempo sin visitaros, empiezo por la última entrada y claro ya he visto algunas flores hechas. Aunque todavía te queda trabajo con todos los sobres que te ha mandado.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario......