Mis casitas de muñecas

Mis casitas de muñecas
La entrada de La Mansión

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 6 de mayo de 2012

- La cajita de Milady

¿ Os acordáis de la cajita que hice con la caja de cerillas? 
 ¡ Hoy la he terminado !

Lo primero que he hecho ha sido cambiarle el lazo de la tapa, lo he puesto de organza, creo que está más bonito.

Luego he ido haciendo cositas para llenarla
....de frente....
desde la izquierda....

desde la derecha.....
En esta última foto se ve mejor todas las cositas que lleva y su tamaño comparado con la moneda.


Espero que os guste.

18 comentarios:

  1. me gusta la idea de la caja de cerillas...

    ResponderEliminar
  2. Era agradable, pero sigue siendo hermosa! tesoro ... ¡y cómo!
    besos:ANDA

    ResponderEliminar
  3. la idea de la caja con la caja de cerillas es buenisima y la has llenado de cosas muy bonitas!feliciddes

    ResponderEliminar
  4. Bella e raffinata! Mi piace tutto quello che hai messo nella scatola.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que el lacito de organza le da ese toque más romántico que pedía la caja.Totalmente acertado. Me fascina lo que has hecho para el interior de la caja, las postales son deliciosas, y el frasquito de perfume, y los abalorios, (y el angelote).Todo!
    Gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado el paso a paso del mini jardín!
    XOXO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
  6. The wonderful box filled is beautiful. All the lovely items so romantic and sweet.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  7. ha quedado estupenda, tuviste una buena idea y la de cositas que han cabido.

    besos

    ResponderEliminar
  8. A caixa é delicada e tudo tão romântico! Parabéns pelo belo trabalho.

    ResponderEliminar
  9. si la boite est encore plus jolie avec son ruban, les minuscules choses à l'intérieur sont adorables. Félicitations !
    Amicalement. Minima

    ResponderEliminar
  10. Ya me gustaba como la habías dejado, pero ahora queda ideal y con mucho glamour. Está lindísima.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Te quedó preciosa, cuantos recuerdos en esa pequeña cajita.
    Mil besos...Julia.

    ResponderEliminar
  12. madre si había cositas dentro de la cajita!! Está muy bonita!! Besos

    ResponderEliminar
  13. .....una caja de cerillas, no me lo puedo creer.....
    Preciosaaaaaaa!!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  14. Ya sabia yo que esa cajita no se iba a quedar vacia jaja, la has llenado de minis preciosas y elegantes como siempre!!!
    Que manitas de artista tienes!!!
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  15. Wow, the little box is sooooo sweet, I love it !!
    So many beautiful details and such pretty colors :)

    Hugs Mieke xxx

    ResponderEliminar
  16. Muy bonita,el librito y el angelito
    con las hojitas me encantan
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la caja es una maravilla, además toda llenita de minis.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario......