Mis casitas de muñecas

Mis casitas de muñecas
La entrada de La Mansión

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 18 de octubre de 2011

- El saloncito

  Frente al dormitorioy abriéndose con un gran arco entramos al saloncito.








Un bonito biombo japonés aisla esta sala del pasillo dándole un carácter más entrañable cuando se despliega.


El saloncito es un lugar lleno de encanto que se utiliza como biblioteca y sala de reuniones más íntimas.




Siguiendo con la misma tónica del resto de la casa su decoración es clásica y muy personal

El color rojo en todas sus gamas predomina en esta sala al igual que en el dormitorio

Detalle del biombo japonés que separa la habitación  del pasillo
"Mi madre"



El cuadro de los caballos......este lo tengo en el salón de mi casa....me encanta este cuadro

10 comentarios:

  1. el dormitorio me a encantado, pero en el saloncito as logrado un ambiente realmente acogedor, me gusta muchísimo.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. joer con el saloncito!!!!!!!!!!!!!!!! el salonazo diria yo!esta genial, felicidades, un beso

    ResponderEliminar
  3. This room is gorgeous. Its so warm and welcoming. I love it.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  4. Sionchi, como siempre maravilloso, me dejas sin palabras.

    ResponderEliminar
  5. Un encanto
    Ahora nos hacemos minis y disfrutamos de un café......
    Algún día podrá ser
    Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  6. !Que bonito!, el diseño, los colores, la mezcla de telas , tantos detalles hacen que las estancias resulten acogedoras y perfectas.un besin

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! el sofá rosa... el biombo, el retrato de tu madre... la que de la foto debajo eres tu?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Un peazo de salon!!!!
    Me encantan todos los detalles, son fantasticos.
    Te ha quedado genial.
    besitos ascenion

    ResponderEliminar
  9. Elegante y delicado. No le falta un detalle. Como siempre, admito tu buen gusto.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario......