Mis casitas de muñecas

Mis casitas de muñecas
La entrada de La Mansión

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 7 de septiembre de 2011

- La Mansión o La Casa de las flores

Hoy por fin voy a enseñar la fachada de mi casita.

La Mansión o La Casa de las flores
La Mansión es una casa Georgiana  de finales del siglo XIX.

Blanca, alegre, de una gran armonía en sus lineas y con ese toque de elegancia  propia de las mansiones señoriales de aquella época.

Sus tres plantas y la zona de servicio con el patio delante le da un toque muy señorial.


Detalles de la fachada...












"La Casa de las flores"

7 comentarios:

  1. hola, que preciosidade esta con tanto detalhe.
    mui bien.

    ResponderEliminar
  2. Superbonita,Sionchi. Las flores la alegran muchisimo y no le falta ni un detalle. Me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. la casa de las flores...nombre adecuado!!

    ResponderEliminar
  4. Menuda mansión más bonita!! me encantan, y las flores y plantas le dan una vidilla que no veas!! te felicito!

    ResponderEliminar
  5. Guauuuuu!!!!! como me gusta te ha quedado preciosa

    ResponderEliminar
  6. Hola Sionchi, nos seguíamos en el foro de tusminiaturas, soy misierpe. Me encanta volver a ver tus casitas, una preciosidad.

    ResponderEliminar
  7. La vez y te enamoras..Que hermosa casa.tengo una casa similar a medio terminar y voy a mejorarla con tus ideas.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario......